Lunes de los 5 Sentidos 406


Bueno, pues cerramos con el post de hoy la Navidad y la peimera semana del 2018, a la que he os puesto el broche de oro con la llegada de los Reyes Magos. A la vista de todo lo que me han traído he debido de ser buenísima... ¿cómo os ha ido a vosotros?

Es una pena que ya se hayan acabado las Navidades. Este año ha sido un poco atípico, y quizás por eso, y porque tampoco he tenido vacaciones, se me han hecho un poco cortas. Anoche mientras pensaba en lo que publicar se me venía a la cabeza que me he quedado con ganas de más. Pero en fin, es parte del encanto de estas fistas, que son breves.

Vista

Esta semana ha habido muchas luces, más momentos cocinillas, caras de ilusión, más momentos familiares...


Olfato

Las costillas con salsa barbacoa y miel haciéndose ayer en el horno.

Gusto

Esta semana está claro: Roscón y más roscón (a poder ser con nata y sin fruta escarchada, y siempre en buena compañía)

Tacto

El cosquilleo de felicidad cuando estás compartiendo un buen rato con amigas.
Los nervios antes de ver los regalos de los Reyes Magos.

Oído

La semana pasada en el programa de Bertín fueron la Niña Pastori, Alaska y Antonio Tejero y sus madres en un programa muy especial y agradable. La banda sonora del programa de Bertín suele ser chula, porque está hecha de versiones de canciones famosas. Esta semana, aprovechando que estaba la Niña Pastori, una de esas canciones fue la versión que ella hizo de “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz, que incluso a él le emocionó cuando la escuchó por sorpresa en un programa de televisión. Ésta es la que cantaron en el concierto homenaje a los 20 años de su disco más, y es igual de sentida.


Que la disfrutéis y os ayude a encaminar la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves