Lunes de los 5 Sentidos 402


Ha sido una semana corta en términos laborales. Entre la fiesta de la Inmaculada y la de la Constitución, la verdad es que incluso no haciendo puente, ha sido una gozada. Ojalá todas las semanas fueran así.

Vista

Además de las bolas navideñas que os prometí la semana pasada se harian un huevo diario en mi feed de Instagra, he recuperado recuerdos londinenses (algunos más quedan todavia), y también postales navideñas que inundan las calles estos días ¿os he dicho cuánto me gusta la Navidad?



Olfato

Con este frío polar que nos ha invadido durante el comienzo de la semana pasada, recuperé el abrigo ue llevé en Londres, y con él, olvidado en un bolsillo, el papelillo de aroma de La colonia de Penhalion’s que probé allí que estuve a punto de comprsr: Luna. Me sigue encantando.


Gusto

Una rica tarta de chocolste, como la parte más oscura de la Selva Negra, que trajo la madrina de mi hermano el otro día a casa.


Tacto

El jueves hacía tanto frío en la oficina, que varias veces tuvimos que subir el termostato de la caldera para tratar de sobrevivir. Muchas veces os he dicho que con los pies fríos no sé pensar.... cada vez que pasa una cosa de éstas me reafirmo.

Oído

Os prometí la semana pasada que durante estos días de la Navidad os iba a deleitar cada semana con una canción navideña, todas ellas pertenecientes a mi lista de reproducción, que obviamente ya ha sido sincronizada en mi Ipod (porque sí, me resisto a abandonarlo). Este año, gracias a la influencia de otras redes sociales como Instagram, he descubierto el disco Navideño de Sia, y entre sus canciones está ésta. Que la disfrutéis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves