Lunes de los 5 Sentidos 399


Ostras!!! 399!! vamos que nos vamos!!
Me encanta el fondo de hoy del 5... el brezo tiene un color especial. Es una flor que me enamora, a pesar de que a muchos puede parecerles vulgar.

Pero bueno ¿vamos con la semana?

Vista

Esta semana ha habido muchas cositas, pero sobre todo se han acumulado el fin de semana, que he estado en la boda de mi amiga L. en Sevilla... ¡¡qué tiempazo por favor!! y qué bien lo pasamos. Como Sevilla tiene un color especial, y tengo tropemil fotos, iréis viendo la ciudad probablemente también en el futuro... 


Olfato

Las naranjas de las calles de Sevilla, a puntito de caer de los árboles.

Gusto

Pues me voy a quedar con el opulento desayuno del hotel... dulce, salado, fruta... un sin fín de manjares entre los que elegir. Arriba tenéis mi elección final (segundo plato, jajajaja)

Tacto

Pues a la boda me fui a lo Reina Mora al Hotel Alfonso XIII de Sevilla, que es un 5* Gran Lujo.... porque yo lo valgo y me lo merezco. Fue una experiencia increíble en todos los sentidos: desde la habitación, pasando por el hotel en sí... fantabuloso se queda corto, de verdad.

Aunque creo que me quedo con las maravillosas almohadas y colchón de mi cama de princesa...

Oído

Aprovechando que mi habitación de princesa tenía súper cuarto de baño y súper bañera, nada mejor para descansar que tomarse un baño con una buena lista de reproducción calmante... os dejo con el link, por si os apetece escucharla. Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves