Lunes de los 5 Sentidos 389


Primera semana de vuelta de las vacaciones y ya parece que fue hace un siglo... ¿cómo es eso posible? jajajajajaja es increíble que hace apenas una semana estuviera en la playa. Qué locura.

Quería aprovechar, ya que esta semana han continuado las celebraciones, para agradeceros a todos el acordaros de mí por mi cumpleaños, daros las gracias por vuestro cariño y buenos deseos. 

Vista

Como os decía, semana de celebraciones, de paseos, de gastronomía...


Olfato

El de las flores que mi jefa nos regaló a M. y a mí por nuestros cumpleaños... la verdad es que fue un detalle precioso por su parte. Las hemos dejado en la oficina para que nos alegren los días. Espero que nos duren bastante.

Gusto

Esta semana he tenido muchas jornadas con gastronomía... por mi cumpleaños y con motivo de una visita de un amigo de Australia, estuve en La Maruca, que tiene una relación calidad-precio excelente (además de una ensaladilla y unas croquetas de cocido espectaculares). El sábado y con mi experimentadora gastronómica oficial, A., probamos la Taberna Arallo, comida gallega destruida con toques ínter que aunque sabrosa, no acabó de convencerme. Acostumbrada a llevar una dieta más ordenada reconozco que he acabado un poco llena.

Tacto

Os hablé en el anterior post de los Matte Lipstick de Maybelline, que cuando los aplicas, apl principio dejan una sensación algo rara y pegajosa, pero que acaba desapareciendo. Aunque es bizarro al principio... 

Oído

Me he estado poniendo al día con mis series a la vuelta de vacaciones, y una de ellas ha sido Nashville. Del último capítulo saqué esta canción, que me encanta por su buen rollo. Espero que la disfrutéis y paséis una buena semana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves