Lunes de los 5 Sentidos 385


Semana de despedidas y de pistoletazo de salida a las vacaciones. De viajes, de maletas, de bienvenidas.

Vista

Parece que le he cogido el tranquillo y me apaño bastante bien sin ordenador estos días... ¿qué opináis?

Olfato

Estos dias y aprovechando que Madrid está vacío, están asfaltando muchas calles. Así que en algunas zonas huele a alquitrán y asfalto caliente.

Gusto

Con el tema de que pronto me iba de vacaciones y tenia la nevera vacía, el otro día me pedí una minitelepi... me supo a gloria, para qué lo vamos a negar.

Tacto

El frío de las últimas mañanas en Madrid, cuando la cazadora vaquera era la mejor amiga de mis paseos mañaneros.

Oído

El traqueteo del tren, rumbo a las vacaciones.

Puedes seguirme también a través de
TWITTER, FACEBOOK, TUMBLR y PINTEREST

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera