Lunes de los 5 Sentidos 384


Vista

Semana de calor, calorazo. De piscina, de cactus (aunque no los veáis esta semana, los veréis), de comics divertidos, de Jonerys (yeah!), de color... semana de días que descuentan para irme de vacaciones (por fin)... ¡son 5!


Olfato

El de la tierra mojada en Desert City, la tienda-vivero de cactus que han abierto en San Sebastián de los Reyes y que os digo que es una auténtica pasada.

Gusto

El viernes fui a comer a Raro Rare... os diré que su exotismo, tanto en la decoración como el menú, me encantó. El salpicón de mariscon en bloody mary es una delicia, y el tartar exquisito. Un poco caro, pero me gustó muchísimo. 

Tacto

Dos noches sin dormir por el calor asfixiante. Eso nos pasa por comentar que este año estábamos durmiendo fenomenal... el karma ha venido a mordernos en el culo. O a dejarnos sin dormir, que para el caso es lo mismo.

Oído

Escuché esta canción viendo "Me before you" - película triste pero recomendable, por cierto, y como no podía ser de otra forma llegando aquí, me encantó. Espero que la disfrutéis tanto como yo.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves