domingo, 2 de julio de 2017

Moda fuera de Serie: La casa Lannister Hoy


Hablamos la semana pasada de las "casas menores" que aún juegan un papel dentro del implacable Juego de Tronos. Esta semana, empezaremos por las familias que han ganado importancia hasta erigirse como las únicas candidatas al trono: Los Lannister.


A lo largo de las temporadas, es una casa que ha sufrido una increíble transformación, y eso, se ha notado en las indumentarias de las protagonistas, Cersei sobre todo. Lo ha tenido todo para no tener nada, y eso, además de doler, se ha reflejado en su manera de vestir, que ha ganado en sobriedad, perdiendo los tejidos que utilizaba la grandeza y el brillo de antes. Si la dejamos vistiendo harapos en la temporada anterior, ésta la empezaremos con ella vestida de riguroso negro, pero sentada en el Trono de Hierro, en contraste con los alegres colores que son el símbolo de su casa, el oro y el carmesí.


¿De dónde vienen los Lannister?

Los Lannister son una familia rica procedente del Oeste de Westeros, y son conocidos y temidos allí donde van. Accedieron al Trono de Hierro por matrimonio y son tan fieros como su emblema, un león dorado.

¿Cómo es la ropa de los Lannister?

Como os decía, sus colores son el rojo y el dorado, muy presentes en todas sus indumentarias. Además, utilizan ricas telas como la seda y el terciopelo, así como brocados e incrustaciones que ponen de manifiesto su poderío económico.


La hemos visto también con pieles, aunque menos, porque en la capital frío precisamente no hace; y con complementos tipo armadura, para demostrar su fuerza, sobre todo en los últimos capítulos de la temporada anterior. Las piedras también aparecen en sus atuendos, aunque más que en forma de joyas, como parte de la indumentaria.



Podéis ver más fotos en el album de pinterest: Game of Thrones inspired fashion: Lannister.


¿Qué casa queréis ver la próxima semana?


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

No hay comentarios :