Lunes de los 5 Sentidos 380


Semana llena de cambios... ¡meteorológicos! firmaría ahora mismo por pasar un verano en que las máximas fueran de 30 grados como esta semana... aunque con algo menos de lluvia, eso sí. ¿Qué tal vuestra semana?

Vista

Esta semana, además de la lluvia, hemos intentado introducir un poquito de color a la semana...


Olfato

El sábado por la tarde pasé un rato espléndido en el tratamiento de cabina que me ofrecieron en Kiehl's. Es increíble cómo cerrando una puerta pueda crearse un ambiente tan pacífico. Era como estar en una burbuja. Así, disfrutando de un fantástico masaje facial, pude disfrutar no sólo del tratamiento, sino de los aromas de los productos que utilizaron para darle un reboost a mi piel. Super recomendable.

Gusto

Ayer probamos una exquisita receta de pasta al curry... mmmm... todavía me relamo.

Tacto

Sentir el frío y la lluvia esta semana ha sido un respiro. Aunque se inundaran las calles, aunque tuviéramos casi que salir en barca de la oficina... pero las temperaturas... ¡qué gozada!

Oído

Como se acerca el concierto de Jamie Cullum de Julio, estoy repasando sus grandes éxitos para prepararme. Una de las cosas que más me gustan de él es que siempre intenta experimentar con otros géneros, y eso es lo que hace en The Song Society (muy recomendable). Hoy os traigo un mix entre Jamie y Ed Sheeran ¡que la disfrutéis!

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein