Lunes de los 5 Sentidos 379


Siento haber estado ausente esta semana, pero el jueves pasado tuve que dar mi primera ponencia en un MBA y la verdad es que quería que me saliera perfecta, así que me entretuve bastante preparándola. Desde que en la Universidad organizaban los cursos de marketing de los lunes siempre quise dar una conferencia así, con que me encantó tener la oportunidad. Creo que a los chicos les gustó bastante... así que, ¡estupendo!

Vista

Semana de bienvenida al verano, a Julio, de celebrar que hace 20 años que se publicó Harry Potter... ¡semana completa!



Olfato

El domingo fui con mi madre al Rastro de Madrid (qué decepción, por cierto), y entramos en una tienda de Antigüedades muy chula, pero de la que lamentablemente tuvimos que salir rápidamente porque el olor a incienso era tan sofocante, que por poco me caigo allí redonda.

Gusto

El sábado nos invitó Loli, una amiga, a comer a su casa. Como buena gallega nos deleitó con delicias de su tierra gallega... pulpo con pimentón y patatas. RI-QUÍ-SI-MO. Aún hoy escribiendo esto se me hace la boca agua al recordarlo.

Tacto

Toda esta semana ha hecho fresquito, y ha sido una auténtica delicia el poder disfrutar de noches en las que taparse con algo ligero. Ojalá así un mes más.

Oído

Dentro de unos días Jamie Cullum viene a España, y yo ya me estoy preparando para su concierto. Os dejo con una versión de What do you mean? the Justin Bieber cantada por él, que seguro os va a encantar.


¡Que paséis una buena semana!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera