#MySunnyMoment de Isdin: Sun Brush

Para mí la protección solar es muy importante. Aunque de pequeña me ponía súper morena y parecía una haitiana, con el paso del tiempo mi melanina se ha marchado de vacaciones y me es complicado coger color.

Sobre todo los primeros días, me recaliento bastante y empiezo bastante roja, aunque siempre haga uso de elevados grados de protección. Además, confío siempre en los productos de farmacia. Como dice mi madre: en la salud y en los zapatos nunca hay que escatimar gastos, y en este caso no iba a ser distinto.

Mi marca favorita siempre es Isdin, y aunque hubo una e´poca en que por mi elevada sensibilidad de la piel usé La Roche Posay y Avéne (que me fueron divinamente), Isdin es mi marca de referencia. Este año, además, han lanzado un producto muy chulo que llevo usando desde que empezó a hacer calor, y con el que estoy muy contenta: El Sun Brush.

El Sun Brush ¿Queréis saber qué es?

Se trata de un producto en polvo que viene con su propia brocha plegable y que ofrece protección solar de amplio espectro UVA/UVB SPF30. Es 100% mineral, y 100% portable... que fue precisamente una de las características que me empujó a comprarlo, hace ya un par de meses.

Es perfecto para llevar en el bolso, porque ni pesa ni ocupa mucho, y así puedes retocar tu protección solar siempre que quieras, porque no aporta color y puede aplicarse sobre tu maquillaje habitual. ¡Yo ya no salgo de casa sin él!


¿Qué ventajas tiene?

Como os decía, lo mejor es que es muy ligero (pesa 4gr) - a veces, da incluso la sensación de que no está ahí - y puedes llevarlo a todas partes. Además, cuenta con activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales, lo que está genial si te espera un verano en la ciudad.


Además, ni deja grasa (con lo cual es genial para las que tenemos tendencia a que nos salgan granitos, y es resistente al agua,

¿Inconvenientes?

Alguno tiene, no os vayáis a pensar. Para mí, aunque el producto es estupendo y la idea aún mejor, la brocha deja bastante que desear. Dicen que es de pelo natural, pero por su textura a mí me parece más sintética y "rasca" un poco al aplicar el producto.

Aunque dicen que matifica, la verdad es que los polvos son tan ligeros que, como os comento, apenas se notan.

¿Cómo ha de usarse?

Os dejo con un vídeo para que veáis cómo se aplica:



Creo que es la protección facial perfecta para vagas y descreídas, porque es facilísimo de aplicar y muy ligero, con que si no os gustan las texturas grasas o densas de otros protectores solares, éste os va a encantar.


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse