Lunes de los 5 Sentidos 374


Bueno, pues ya estamos aquí una semana más. Hay épocas en la que todo está tranquilo y puedo pasarme todo el fin de semana descansando y otras como ésta, en la que todos los planes se acumulan el mismo día. El sábado salí de casa a las 10 de la mañana y no volví hasta 10 horas después... pero ¡qué gozada! cuando todo sale de manera natural, es porque tiene que salir, y eso es fantástico.

Vista

Casi todas las imágenes que de verdad merecen la pena pertenecen al sábado, pero he decidido racionarlas para no cansar, pero sobre todo para poder revivirlas con una sonrisa en días que aún están por llegar.


Veis que esta semana ha habido eventos, paseos, shopping, maquillaje ¡y muchas flores! ojalá todas las semanas fueran así de completas.

Olfato

El sábado fue el Mercado de las Flores, organizado por Vogue y la Zona Jorge Juan. A pesar de que llegué a última hora y que muchas flores habían perdido su gloria, la calle olía de escándalo y todavía los puestos estaban preciosos.

Gusto

El sábado tuve la oportunidad de disfrutar de un riquísimo desayuno plagado de frutos rojos cortesía de Tiffany & Co. Mi amiga L. se casa, y como finalmente comprará allí sus alianzas, nos invitaron allí a desayunar. Una delicia y una experiencia diferente.

Tacto

Bueno, pues el verano ha hecho acto de presencia de manera radical. Eso ha provocado que en el cambio de zapato, mis pies hayan sufrido como los que más... tengo un par de ampollas heridas de guerra de i caminata de vuelta al trabajo de el martes que lo prueban. Y en la suela del pie... que ahí encima tienen menos arreglo... en fin, idiosincrasias de los calores.

Oído

Pues sí, esta semana no podía hacer otra cosa que compartir con vosotros el increíble trailer de la nueva temporada de Juego de Tronos... ¡ser friki es lo que tiene!



¡Que paséis una buena semana!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera