Lunes de los 5 Sentidos 371


Esta semana, con 2 días festivos, ha sido muy especial. Tanto tiempo libre y con tantas celebraciones han provocado un aluvión inusual de imágenes... ojalá fueran todas las semanas así, con tiempo para la familia y los amigos.

Vista

Como os decía, esta semana hay muchas fotos. Fue el cumpleaños de mi padre, ayer el día de la madre... en fin, que hemos tenido de todo. Como también hay momentos gastronómicos, me he guardado alguno de los collage para el sentido del gusto.



Olfato

Cómo se nota que la primavera ha florecido definitivamente en Madrid. Las calles están llenas de flores, y todas desprenden aromas riquísimos. Una maravilla.

Gusto

El otro día estuvimos en Nuevo Gerardo celebrando el cumpleaños de mi padre. No sé si me gustaron más las vieiras del aperitivo o el postre... jajajjaja, todo buenísimo.


Tacto

El sábado estuve en una nueva Mac Technique para aprender el maquillaje de la temporada. Aprovecho para comprarme mis cremas y productos más caros, como las brochas. Su tacto es increíble. De verdad que aunque el gasto duela en el momento, con lo que duran merece la pena el gasto.


Oído

Por la tarde el sábado acompañé a mi amiga L. que se casa a un mercadillo bodil. La verdad es que estuvo bastante bien (encontré unos pendientes para morirse), y además disfrutamos de un ratito de buena música. Os comparto un pedacito.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro