miércoles, 26 de abril de 2017

Pendientes XXL

Statement-Earrings-XXL-earrings-Chez-Agnes-trends

Ya sabéis que yo soy muy de bisuta. Me flipa Iris Apfel, y me encantaría tener ese rollo genial y colorista, altamente excesivo que ella posee. Ya desde pequeña, siempre me han fascinado los collares y pendientes – las pulseras menos, porque me acaban estorbando en mi día a día – y cuando descubrí los anillos… en fin, que os hacéis una idea. Mi cajón de bisutería es como el bolso de Mary Poppins... no tiene fin. Soy como las urracas, me encanta un brillo.

Statement-Earrings-XXL-earrings-Chez-Agnes-trends


Por eso la idea de los pendientes versión XXL me encanta. Sobre todo para el verano. No por nada, pero en invierno, yo que soy de llevar cuellos vueltos, bufandas enormes y demás, resultan incómodos. En verano, con los escotes, y por el calor (que te lleva a ponerte menos cosas al cuello), parece el complemento ideal para darle un punto hiper chic a un estilismo. 

Statement-Earrings-XXL-earrings-Chez-Agnes-trends

Además, como hasta muy recientemente, debido a los excesos del pasado, lo chic era llevar versiones pequeñas y minimalistas de estas joyas, pues no era fácil encontrar diseños atractivos más allá de tiendas más minoritarias, por eso estoy tan contenta de que hayan vuelto. Lo minimalista no ha muerto ni mucho menos, pero parece que éste es el año de los contrastes en este aspecto.

Statement-Earrings-XXL-earrings-Chez-Agnes-trends


¿Dónde hemos visto los maxi-pendientes?

Los hemos visto metálicos en Prada, rococós en Óscar de la Renta,  laaargas cadenas en A. Wang… en definitiva, puedes buscar inspiración en cualquiera de ellos y adaptarlos a tu estilo. A mí, por ejemplo, me gustan sobre todo los que tienen un rollo art-deco, geométricos y que mezclan materiales plásticos de colores, con metales o materiales como el hueso o la madera, de carácter más natural. Los de flecos también me parecen una auténtica pasada, sobre todo los que van en degradé de color...

Statement-Earrings-XXL-earrings-Chez-Agnes-trends

¿Cómo llevar los maxi-pendientes?

Hay que tener cuidado con cómo los usas. De día, por ejemplo, si vas a sacar tu lado más rococó, hazlo sólo con los pendientes. Combínalos con una camiseta sencilla para que resalten, y así no recargarás demasiado tu estilismo. De noche es mucho más fácil... en verano parece que nos ponemos en plan minimalista para salir, y el blanco (para las más morenas) se convierte en nuestro mejor aliado. También para combinar con este tipo de pendientes.

Statement-Earrings-XXL-earrings-Chez-Agnes-trends


¿Qué tal? ¿Os animáis con ellos?




Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

No hay comentarios :