Patches & Badges: Personaliza tu primavera


Los 80, los 90... fueron años duros en lo que a moda se refiere y, sin embargo, algo han de tener cuando ciertos aspectos de la cultura colectiva están teniendo su eco estos días... como es el caso de los parches.


Lejos quedan aquellas rodilleras infames que, sólo si tenías mucha suerte, tu madre sustituía por algún parche algo más mono. En los tiempos que corren, la creatividad ha revolucionado este mundillo, y cualquier modernidad es mona para parchear tus prendas: desde el clásico vaquero (en todas sus formas y colores), pasando por los bolsos, pero sin olvidar las bomber y asimiladas.


Siendo totalmente sinceros, la tendencia la vimos llegar el verano pasado en las pasarelas de medio mundo. Las It Girls más conocidas sorprendieron a más de uno con sus prendas plagadas de mensajes. Sin embargo, no ha sido hasta este año que el común de los mortales hemos podido tener acceso a una amplia variedad de parches en nuestras tiendas favoritas.


Mango, Bershka, Zara... todas ellas tienen entre sus accesorios algunas opciones, aunque si de verdad quieres colorido e innovación, Etsy será tu mejor amiga (aunque no la de tu bolsillo).


Yo de hecho llevo varios meses recogiendo opciones para adornar un chaleco que me regaló una amiga, y aprovechando que el buen tiempo parece que llega para quedarse, ya estoy haciendo pruebas de disposiciones para tunearlo.


¿Os vais a dejar parchear tan fácilmente como yo?


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Azul Salado de Marta Simonet

#ChezAgnesWritings Luz de Primavera