Pañuelos, el complemento it



A mí me flipan los pañuelos de seda. Para mí, son un compelmento super versátil y útil, sobre todo en los días de primavera. No abriga tanto como una bufanda, pero si es de seda, abriga lo suficiente cuando refresca....


Y los colores son una pasada... tan vivos. Suelo comprar pañuelos más grandes que me hagan las veces de chal, y los tengo de varios colores para poder ir alternándolos.


Esta temporada, los pañuelos son más protagonistas que nunca. Han salido a la calle con fuerzas renovadas, y los hemos visto en las previas a los desfiles de medio mundo.


Además, su reinado se ha ampliado más allá del cuello. Como os decía, los pañuelos son muy versátiles y pueden usarse como adornos de los bolsos, muñequeras y cinturones, por ejemplo. Y si no, echad un vistazo a estas fotos.


Además, hasta en el cuello se llevan de distintas formas. Yo suelo, con lo más pequeños, anudarlos alrededor del cuello con 2 nudos a modo de collar. Quedan fantásticos.


A modo de chal, bajo un cinturón y con un vestido, le dan un aire más sofisticado y distinto.


Y como siempre, para el pelo son estupendos: turbantes, diademas, entremezclados en trenzas.... ¡no me digas que no te has enamorado!





Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves