Lunes de los 5 Sentidos 369


Nueva semana de cambios. A veces pienso que es el estado normal en vez de algo raro en mi vida... pero bueno, eso me mantiene alerta, no permite que me duerma... ¿la repasamos?

Vista

Tenemos muchas imágenes primaverales esta semana, y algunas gastronómicas también.


Olfato

Pues el de la lluvia sobre el asfalto, que aunque es muy típico que salga en esta sección, no lo es tanto cuando os digo que nos pilló por sorpresas mientras ahogábamos las penas y celebrábamos cosas con unos vinos.

Gusto

Pues no sería justo no mencionar las exquisitos postres que tomamos en el bautizo al que fuimos el domingo, en el Westing Palace. Los podéis ver en el collage.

Tacto

Que te sorprenda el frío no es cosa agradable, sobre todo cuando llevas 2 semanas de tiempo casi veraniego.

Oído

Lo último en entrar en mi Ipod ha sido el disco de Leiva Monstruos, que es una auténtica pasada. Con Leiva me pasa que puedo tirarme meses sin escucharlo, pero de pronto escucho una canción y me lo pongo todo en bucle. El último disco me gusta una barbaridad... 



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera