Lunes de los 5 Sentidos 367


Me pilláis disfrutando a tope de mis vacaciones de Semana Santa ¡qué delicia! aunque tuviera un par de días libres hace un par de semanas, realmente no fueron lo mismo... este parón me hacía falta.

Vista

Esta semana tengo muchas escenas gastronómicas, de las que os hablaré pronto, y caminos, rutas y flores.


Momentos feministas, y vídeos en ruta. Comidas con amigas y postres increíbles. Los posts de la semana también tienen su hueco

Olfato

El del aceite de oliva en la carretera por Córdoba.

Gusto

¿Habéis probado alguna vez las moscovitas de Rialto? pues las palmeras de chocolate de la Duquesita están a su altura en deliciosidad. Con deciros que mientras escribo esto salivo, os hacéis una idea de cómo me supo de rica la que compartí con mi amiga LC. Increíble.

Tacto

Las noches de Semana Santa en Marbella son siempre frías. Con independencia de que por el día haga calor, las noches son húmedas y desapacibles.

Oído

Últimamente he estado escuchando el discazo de Leiva - Monstruos - en bucle. Me pasa mucho con Leiva, que puedo pasarme meses sin escucharlo y, de pronto, que me dé por ponerlo una y otra vez... y eso es lo que me ha pasado esta semana. Os dejo con una de las canciones que más me gusta del disco: Lluvia en los zapatos.



Puedes seguirme también a través de

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse