Ilustraciones en Chez Agnes: cha-cha-chá


fashion-illustration-Chez_Agnes

Os comentaba hace unas semanas cómo había tenido un atracón de inspiración y varias ilustraciones me habían salido como churros. Lo divertido es que me surgieron colores y estilos diferentes... dentro de que me he acostumbrado a una técnica, y suelo serle fiel.

La inspiración fue esta imagen. Me encantaron los colores, los flecos, y las posibilidades de jugar con las distintas herramientas dentro de la aplicación. Para hacer el estampado, volví a utilizar la tiza en diferentes grosores y jugando con las capas. No son exactamente flores como en el estampado original, pero estoy contenta con el resultado. También prefiero las plumas en negro, porque destacan más... y me divirtió mucho darle el pelo de la protagonista de Pulp Fiction, porque creo que ayuda con el momento "cha cha chá".

fashion-illustration-Chez_Agnes


¿Qué os parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Lunes de los 5 Sentidos 730