Lunes de los 5 Sentidos 364

5-senses-monday-364-chez-agnes-collage

La semana previa a irse de vacaciones, aunque éstas sean un poco ficticias, siempre es rara. Por una lado hay mucho que hacer, y por otro, las ganas -o no ganas- de hacer cosas.

Vista

Aunque hay muchas vistas esta semana, creo que la más bonita de todas es la de la Puerta de Alcalá, rodeada de amarillo, lucia la otra tarde. La veréis entre las fotos de esta semana.


5-senses-monday-364-chez-agnes-collage


Olfato

Tenemos una gotera en casa y el olor a humedad es, a ratos, insoportable. Es como si te rodeara y atrapara.

Gusto

Desde Lugo y sin ninguna duda, la hamburguesa de MEAT. Qué delicia. qué tierna... para repetir.


Tacto

El poder pasar una tarde en una terraza tomando una copa sin abrigo es una delicia, francamente. Aunque yo sea más de invierno, lo cierto es que la primavera tiene su encanto.

Oído

Como es fiesta, yo estoy de vacaciones hasta el jueves y este tiempo primaveral me pone de súper buen humor, creo que ésta es la canción perfecta. Se llama "beautiful day" y es de Joshua Radin. Que la disfrutéis y tengáis una buena semana.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse