Lunes de los 5 Sentidos 362

5-Senses-Monday-Chez-Agnes

Hoy se ha retrasado un poco la entrega, pero no lo suficiente como para faltar a mi cita semanal con vosotros...

Vista

Esta semana tenemos mucho color, y mucha comida...

5-Senses-Monday-Chez-Agnes

Olfato

Mientras me hago el próximo tratamiento de Tanino en el pelo, he estado probando la gama de productos que os presenté en este post el otro día, Botanicals Fresh Care. No sabéis cómo huele mi baño cada vez que me ducho de bien.

Gusto

Bueno, lo habéis visto en mi instagram, pero de verdad que las fotos no hacen justicia a la deliciosidad de los brownies de Petite Gala... todavía lloro al recordar su sabor.

Tacto

De pronto ha llegado el frío y nadie sabe cómo ha sido... y yo estoy encantada porque a mí lo de adelantar la primavera no me mola un pimiento.

Oído

Otra canción más de Reign... la serie es mala de narices, pero como la música es tan buena, hay por ahí multitud de listas recopilatorias que está haciendo las delicias de mis oídos. Hoy os  dejo con esta canción de Anthem Academy llamada You never know.

¡Que paséis buena semana!





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera