Ilustraciones en Chez Agnes: Pink happiness



fashion-illustration-Chez_Agnes



Estar de vacaciones tiene que la relajación inspira. Encuentro que últimamente me resulta más fácil dibujar, y el domingo, mientras me atracaba a series, me salió una ilustración detrás de otra que, inteligentemente, compartiré con vosotros en las próximas semanas.

La que os comparto hoy es una de mis tres ilustraciones favoritas de las que he hecho hasta ahora con el IPad... y los que me seguís sabéis que son más de 50, pues hace un par de años me volví loca y decidí hacerlo un reto semanal.

fashion-illustration-Chez_Agnes



Me gusta porque desprende mucha alegría y buen rollismo. No sé si es la boca o la postura, pero la verdad es que así es. Me gusta el colorido y los detalles en colores vivos, que esta vez he hecho con la tiza para darles textura.

La verdad es que no me importaría tener un vestido así.
¿Qué os parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves