¿Dónde hacerse una buena limpieza de cutis? My Little Momó es la respuesta

My-Little-Momó_beauty_Belleza_Chez-Agnes

Llevaba bastante tiempo queriendo hacerme una limpieza de cutis, pero nunca encontraba el momento ni el lugar para hacérmela, así que, aprovechando unos días que he tenido de vacaciones, me decidí por visitar My Little Momó.


El local de My Little Momó

El local tiene un aire campestre y femenino con muebles antiguos y papel pintado que lo convierten en un lugar acogedor y muy bonito. Las flores naturales se alternan con cestos, sillones antiguos y lámparas de aspecto vintage.

My-Little-Momó_beauty_Belleza_Chez-Agnes

Cuentan con una zona de pedicuras y otra para manicuras, y al fondo del todo, de una pequeña salita donde hacen los tratamientos más delicados, como las rutinas de belleza, como fue mi caso.

El tratamiento

Como os comentaba, me decidí por el tratamiento facial de purificación profunda, que cuesta 65€ y dura aproximadamente hora y media. Me encantó que me desterraran a la pequeña salita del fondo, donde la luz era tenue y la música relajante acompañaba al relax... apenas se oía nada de lo que acontecía fuera.


El tratamiento comienza con un pequeño "test de identificación cutánea" que la facialista te hace nada más tumbarte para valorar las necesidades de tu piel y adaptar el tratamiento, todo con productos orgánicos.

Una vez hecho esto, la facialista te realiza un profundo masaje primero para exfoliar y limpiar la piel, y dejarla lista para la limpieza de cutis, que es completa y exhaustiva. 

Para terminar, se aplica una fresquita mascarilla de algas durante 15 minutos, para refrescar y cerrar los poros, y calmar la piel.


En mi opinión...

El tratamiento te deja la piel súper hidratada y equilibrada... Dos días después todo el mundo me seguía diciendo la buena cara que tenía. La verdad es que me quedé muy satisfecha y con una piel muy suave... un tratamiento a repetir sin duda.

Se realiza una higiene profunda de la piel que restaura los niveles de hidratación y equilibra el PH natural epidérmico. Es aconsejable realizarlo con cierta periodicidad. 

La verdad es que me encantó la experiencia.




c/ Villanueva 21, Madrid
(+34) 91 435 43 78
info@mylittlemomo.es
Lunes-Viernes, 10:00-20:00
Sábados, 10:00-19:00


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734