Protege tus labios y luce color: Llega el Butterstick Color de Kiehl’s


Sabéis que yo soy muy dada a reciclar mis productos de belleza, sobre todo si las marcas como Kiehl’s y MAC me ofrecen la posibilidad de un pequeño premio por hacerlo. Es una forma de mantenerte fiel a ellas, y además, de probar cosas nuevas… pues yo siempre aprovecho para lanzarme a la piscina con alguna de sus novedades aprovechando la gratuidad.

En este caso, hice precisamente eso. Kiehl’s ha lanzado recientemente unos labiales hidratantes con la novedad de que tienen una protección solar SPF25, cosa que me pareció interesantísima… sobre todo porque los han hecho en una pequeña gama de colores que te permiten llevar un básico con color que, además, protege la piel de tus labios.

¿Qué tiene de especial el Butterstick Color de Kiehl’s?

Para empezar, su fórmula se compone de un mix de aceites y mantecas que aporta hasta 12 horas de hidratación. Por un lado está el aceite de coco (que penetra rápidamente y se encarga de crear una barrera de protección) y por otro, el bálsamo de limón (rico en antioxidantes). Como detalle curioso os contaré que ambos ingredientes proceden del comercio justo.



Aunque lo más especial, sin duda, es el tema del color. Vamos a ver… no es un pintalabios al uso, sino que aporta una ligera cobertura, pero está genial si tienes los labios sensibles y no quieres renunciar al color.

Desde Kiehl’s lo tienen claro: “No se trata de trabajar el color por trabajarlo. Escogemos  ingredientes que resultan beneficiosos para la piel, que la protegen”. Y es que, la piel de los labios, aunque no lo parezca, es mucho más sensible que la del resto de la cara, por eso buscaron una fórmula que no resultara ni pesada ni pegajosa, para poder llevarla todo el día.


Por el momento en España lo hay en 3 colores, además del neutro:
                         - Natural Nude
                         - Rosa-Rojo
                         - Cereza


Y yo ¿qué opino? 

Lo bueno que tienen es que al tener un color tan suave, puedes utilizarlo debajo de tus labiales convencionales, pero si aplicas varias capas, el color de éstos se intensifica. Yo empecé probando el Natural Nude, pero rápidamente me hice con el tono cereza, que aplicado a golpecitos da un aspecto de boca mordida ideal.

Obviamente, el tema de la protección me encanta… al final ¿a quién no le gusta ir con un poquito de color en los labios en la piscina o en la playa? Esto te soluciona la papeleta rápidamente cumpliendo 2 funciones.


Para mí también es importante el tema de la pegajosidad… detesto tener la boca pegajosa. Este cacao es perfecto porque aunque parece seco, al aplicarlo deja una sensación aterciopelada en los labios… y aguanta bastante también...

En definitiva ¡muy recomendable! 


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

HdH ha dicho que…
me encanta el natural nude!!!!!! *_* no sabian que tenian estos balsamos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein