Lunes de los 5 Sentidos 361


Vista

Una semana de experiencias gastronómicas, descubrimientos de planetas, vistas maravillosas de este Madrid que me enamora y recuerdos varios...


Olfato

Últimamente me molesta más que nunca el olor a fritanga. Ir por la calle y que de pronto me sorprenda su olor me pone la mar de nerviosa.

Gusto

Esta semana he tenido dos ricas experiencias gastronómicas de las que os hablaré en breve. Una en el restaurante del ático del Mercado de San Antón y brunch en el Escondite de Villanueva.

Tacto

Es increíble lo mucho que cambia el tiempo un poco de sol. A mediodía ya hace tan buena temperatura que se puede pasear sin abrigo. Es fantástico, francamente.

Oído

Twin Forks es un grupo que, estoy descubriendo, es absolutamente fantástico. Hoy os dejo con una de sus canciones, también super de buen rollo. Se llama Kiss me darlin' y es estupenda:




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse