Lunes de los 5 Sentidos 359



Vista

El viernes camino al trabajo, lo que pensé que era lluvia fina mientras iba en el autobús, resultó una ligera nieve al salir. ¡Qué sorpresa más grata! en Madrid somos así de paletos a veces... un poco de nieve y nos venimos arriba. Me puse de súper buen humor.


Olfato

El de las almendras picadas y tostadas para la comida del domingo. Los frutos secos me huelen a hogar.

Gusto

El de la espléndida mousse de chocolate que hicimos para comer el domingo.
Los pistachos que merendamos el sábado.

Tacto

El calor del piso de arriba de la oficina frente al fresco de abajo... y al frío de la calle. Por fin algo de frío del de verdad. Aunque nos pille de sorpresa.
También, el rastro plasticoso del celo con el que hicimos nuestras coronas de flores en el evento de #BotanicalsFreshCare del otro día (podéis leerlo todo sobre aquella tarde aquí)

Oído

Con el frío y la lluvia hace unos días un poco desapacibles, y creo que este tipo de días piden canciones como éstas. Íntimas y susurradas. Ésta se llama Give Up the Ghost, y también es de Reign... es una de mis favoritas de mis últimos descubrimientos. Que la disfrutéis.


Can we just give up the ghost
remember what we love the most
untangle our hands
unravel ourselves and let go
can we just give up the ghost.

Read more: Rosi Golan - Give Up The Ghost Lyrics | MetroLyrics 
Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Azul Salado de Marta Simonet

#ChezAgnesWritings Luz de Primavera