5 Senses Monday 355


Últimamente las semanas son intensas, pero en el buen sentido. No sé si es la madurez o el hecho de acostumbrarse, o que con el tiempo todo acaba poniéndose en su sitio, pero así es.

Vista

Esta semana ha habido mucho color... y texturas nuevas. Y mucho knitting.


Olfato

Les ha dado por volver a pintar los semáforos... vaya usted a saber por qué. El caso es que en los alrededores de Alcalá con Villanueva, huele a pintura de exteriores a primera hora de la mañana... y no es precisamente un olor desagradable.

Gusto

El otro día comimos por fin en El Inca, al lado de la oficina en la calle Gravina. Muchas veces hemos pasado por delante y comentado que nos gustaría probarlo... y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto. Yo comí un ceviche fresquísimo que me resultó estupendo. Arriba en las fotos habréis visto qué pinta tenía todo el menú.

Tacto

El otro día por fin acabé mi nueva Martina Cardigan. La compré allá por las rebajas de verano, y no me había puesto a tejerla primero por las temperaturas, y luego porque sabéis que he tenido la fábrica de gorritos a tope este invierno. Ver cómo ha quedado de estupenda, y que otros la hayan piropeado, me ha encantado. También está en las fotos de más arriba.

Oído

Anteanoche, de vuelta del cine, andando de camino a casa y bajando por las escaleras en frente del colegio, miré para arriba y me di cuenta de que podían verse las estrellas. No es algo muy común en Madrid, porque hay demasiadas luces con las que competir. Así que, a pesar del frío, me senté un par de minutos a verlas mientras escuchaba la canción que os comparto hoy. Es la versión acústica de Love like this... y fue perfecta para aquel momento.



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera