Lunes de los 5 Sentidos 352


Bueno, pues llegaron las Navidades... ha sido una semana un poco rara en ese aspecto, porque parecía que el fin de semana nunca acababa de llegar. Para mí ha sido una semana súper intensa con muchos entendimientos, mucho trabajo, y también muchos preparativos para unas fiestas que me vuelven loca. ¿Qué tal habéis pasado vosotros este par de días?


Vista

Sobre todo, hemos tenido muchos momentos especiales en familia, muy Navideños. Momentos gourmet, de luces, con gente a la que queremos. Momentos de fiestas, de celebración, divertidos, entrañables... momentos inolvidables.



Olfato

Ayer celebramos la Navidad en Soto, en casa de mi hermana mayor. Al abrir la puerta del coche al llegar, me inundó el olor de la leña quemada... qué delicia.

Gusto

Culaquier cosa que se prepara con cariño y con ganas de agradar gusta, así que con fechas tan especiales, no es de extrañar que todo estuviera rico: Desde nuestro menú de Nochebuena hasta la comida de Navidad, no hubo plato que quedara lleno.

Tacto

El del cariño de la gente a la que quieres y te quiere. No hay frío que se resista :)
Me ha quedado muy cursi pero es verdad verdadera.

Oído

Mi sobrina, que está en un coro, a pesar de su súper vergüenza, tuvo a bien cantarnos Oh Holy Night.
La verdad es que su carita lo decía todo. Como estos momentos son un poco privados, pero aún así la canción no deja de ser preciosa, os dejo con la versión de Josh Groban, y así de paso no olvidamos de qué van estas fiestas.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera