Lunes de los 5 Sentidos 350


Esta semana me ha traído loca con tanta intermitencia de fiestas... el sábado ya no sabía si tenía que levantarme o no... con todo, está genial disfrutar de unos días de fiesta, sobre todo porque ayudan a poder poner en marcha la Navidad.

Vista

Belenes y decoraciones Navideñas inundaron poco a poco esta semana... ¡ojo que habrá más!


Olfato

Este año hemos decidido dar una vuelta de hoja (literalmente) a nuestras decoraciones navideñas, incluyendo detalles naturales en los belenes. Así que fuimos a Margarita se llama mi amor, en Fernando VI, para surtirnos. Ahí dentro huele taaaan bien. A bosque. A bosque de invierno.

Gusto

A petición de mis sobrinas, mi madre hizo cocido este fin de semana... madre mía lo bien que me ha sabido.

Tacto

Es desagradable, pero es fantástico clml decoración: el serrín se ha convertido en mi mejor aliado este puente para montar los belenes.

Oido

Como os dije la semana pasada, he encontrado en Reign una fuente musical fabulosa. Hoy comparto con vosotros Promise, de Ben Howard.


¡Que paséis una buena semana!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera