Lunes de los 5 Sentidos 349


Ha sido una semana un poco rara, porque me ha pillado el viaje de por medio... así que, me ha tocado recuperar fotos pre-London que no había publicado, para no olvidarlas y así empalmar 2 medias semanas para tener una completa.

Vista

Supongo que lo más significativo es la llegada de la Navidad. Con la última semana de diciembre se han empezado a iliminar las calles - no muy a mi gusto, todo hay que decirlo - y la ciudad luce su lado más festivo. También están las decoraciones... que me encantan.


Estas 2 medias semanas han traido celebraciones también, el renacimiento de la sección de emprendedores, y decoración. ¿Quién da más?

Olfato

Veis una foto más arriba de unas damajuanas. Son de Platea, de la frontera de la frutería con el resto del local. Por favor, si tenéis la oportunidad de pasar por ahí, entrad un segundo... vais a alucinar con los aromas tan frescos y ricos que desprende esta frutería.

Gusto

El otro día, como salida celebratoria de varias campañas del trabajo, un grupo nos fuimos de Margaritas a La Lupita. Ya sabéis que llevo meses sin beber, así que ni os imagináis lo bien que me supieron.

Tacto

El otro día en Londres comiendo una ardiente pie, me quemé el paladar. No os podéis hacer una idea de lo incómodo que es al comer... nada recomendable. ¡¡Soplad siempre malditos!!

Oído

Con esto de que tengo montones de encargos de gorritos que tejer, y como hace un tiempo bastante malo, me he pasado el fin de semana para ver series y tejer. Pululando por la web descubrí la serie "Reign"... y estoy obsesionada con su banda sonora. Os dejo con una de las canciones que salen, bueno, realmente con la escena donde la utilizaron, porque es perfecta: Back to you de Twin Forks... espero que la disfrutéis.


¡Que paséis una buena semana!



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera