Ilumina tu piel de forma sencilla y rápida con el #Strobing de L’Oréal

Os presentaba hace algunas semanas en este post, directas desde las pasarelas, algunas de las novedades que tenía L’Oréal para nuestro tocador. Una de ellas era la nueva línea de strobing: La accord parfait highlight.

Pero ¿qué es el strobing?

Se trata del arte de iluminar el rostro, una forma de jugar con las luces para buscar un acabado jugoso y brillante. Esta técnica lo que consigue es embellecer tu rostro naturalmente, aportando toques de luz… para que os hagáis una idea, en vez de jugar con las sombras y los claro-oscuros como en el contouring, lo que hacemos es jugar con los brillos para darnos un toque saludable.

El secreto mejor guardado de las modelos y celebrities que ya está a nuestro alcance, y a un precio más que estupendo... ¿os lo presento como se debe?

El Accord Parfait Highlight

La gama que os presento hoy está formada por 2 productos con 2 aplicaciones diferentes para ajustarse a vuestras necesidades: Un formato compacto y otro en crema que podréis encontrar en 3 tonalidades: dorado, neutro y rosado, dependiendo de lo que queráis conseguir y de las características de vuestra piel.


Iluminador fluido Accord Parfait Highlight:

Con su textura en crema y aplicador, es fácil y preciso. La recomendación de la maquilladora fue que lo usáramos como primer paso, mezclándolo incluso con nuestra base de maquillaje para iluminar de forma uniforme toda nuestra cara.

Sin embargo, también puede utilizarse para dar toques de luz más intensos en determinadas áreas del rostro, como en los labios, o sobre los pómulos, o incluso al final del ojo para darle luz.

Mirar cómo brilla...

Alucinante ¿verdad?

Y como sé que me lo vais a preguntar, os lo digo desde ya: ¡no es pegajoso! L'Oréal ha incluido en el producto la tecnología Acqua-Luz, utilizan un gel de agua para la base del producto, de manera que éste se convierte en un fluido fácil de aplicar, resistente, pero sin la impresión de que estuvieras echándote una crema pegajosa.

Iluminador polvo Accord Parfait Highlight:

En su formato compacto, este Accord Parfait nos ayudará a iluminar el rostro de manera más general. Para que nuestra piel quede uniforme y con un aspecto sano, se presenta en un formato de 3 tonalidades basadas en los colores que hemos visto antes - natural, dorado y rosado - y que tienen como objetivo que las mezclemos.

Además, gracias a los pigmentos híbridos de este producto (que también están incluidos en el formato fluido), lo que se consigue es que el producto se ajuste a nuestro tono de piel de una mejor forma.


Dime qué necesitas y te diré cómo aplicarlo

¿Quieres...
  • ... hacer que tu nariz parezca más fina? traza una línea sobre el centro del tabique nasal.
  • ... unos labios voluminosos? Entonces, ilumina el arco superior de tus labios.  Y si quieres un efecto aún más potente, puedes aplicar la versión en crema en la parte central del labio superior e inferior.
  • ... que tus ojos parezcan más abiertos? hay que colocar el producto sobre el arco de debajo de tus cejas, en el lagrimal y en el centro de tu párpado móvil. 
  • ... marcar la mandíbula? Puedes dibujar una línea con el pincel bajo los pómulos... puedes morderte la parte interior para ver exactamente dónde.
  • ... despejar la frente? Si aplicas un punto de luz en el centro, ésta parecerá más grande. Si por el contrario pintas una línea horizontal, la harás parecer más pequeña.

Y si lo que quieres es estilizar la forma de tu rostro al completo, puedes aplicar varios de los trucos que acabamos de ver: Aplicar el iluminador en el centro de la frente y de la barbilla, en el tabique nasal y en la parte superior de tus pómulos.


Con estos consejos ya estáis más que listas para brillar como las estrellas de cine ¿a qué esperáis?

Os dejo con el vídeo que grabé en el stand de L'Oréal, con consejos de una de sus maquilladoras... así tendréis todos los secretos del strobing en vuestro poder ;)

Y si os quedáis con más ganas, pasaros por la web, que hay muchos más vídeos y consejos que os pueden ser de ayuda. Es por aquí.






Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse