Lunes de los 5 Sentidos 343


Otra semana más llena de Arribas y abajos. La vida sería tremendamente aburrida de cualquier otra forma.

Vista

Vamos con las fotos de la semana... podéis seguirme en @Ines_Cruz



Olfato

En el patio del edificio donde está mi oficina, a veces huele a cosas rarísimas... como a curry, por ejemplo, a eso de las 11 de la mañana. Nunca deja de sorprenderme. 

Gusto

El otro día trajo mi hermano de la panadería Santa adularía unos pastelitos. Yo no sé si es porque hace siglos que no como chocolate o porque estaba buenísimo en sí mismo, pero me supo a Gloria Bendita.

Tacto

Lluvia, lluvia, lluvia... humedad y más lluvia. 
Suerte que con mi nuevo tratamiento de pelo... ¡adiós al encrespamiento!

Oido

Desde que me he aficionado al programa de La Voz, he r descubierto a Alejandro Sanz. Nunca he sido una de esas adolescentes gritonas mega fans del artista, pero siempre ha habido un par de canciones suyas que siempre están entre mis favoritas. Aunque la canción no me guste, reconozco que es un gran poeta... en cualquier caso, ésta es una de las que me encantan.



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse