Lunes de los 5 Sentidos 342


Semana con festivos, fiestas, viajes... Semana de tristezas, de canciones, de paseos.
Semana variadita, vamos... ¿La repasamos?

Vista


1. Días de fiesta de tejer y cantar 2-3.  Flores bonitas de Margarita se llama Mi Amor 4. Portales que parecen cámaras secretas 5. Fiesta nacional  6. Colores de otoño 7-8. Mañanas en El Retiro 9. Nuevo post sobre otro de los colores de este otoño-invierno


Momentos del 10º aniversario de mi empresa. El viaje, la fiesta en París. Oh là là!

Olfato

Pues París no es de las ciudades que mejor huelan, la verdad, pero cuando tienes la suerte de pasar por una zona comercial con pastelerías, el olor a croissant recién hecho te quita todas las penas.

Gusto

Ya sabéis que llevo varios meses a dieta (12kgs bajados), por eso, cuando después de la fiesta en París y dado el hambre que teníamos nos fuimos al McDonalds, la primera patata que me comí me supo a gloria bendita.

Tacto

¡El frío por fin ha llegado! nos ha pillado un poco de sorpresa, pero por fin está aquí. En cuando me aclimate voy a estar feliz.

Oído

Volvía ayer andando a casa después de una mañana estupenda con M por El Retiro, cuando me saltó esta canción del nuevo disco de Adele en el ipod. Realmente me encanta. Es una de esas canciones que me incitan a cantar aunque vaya andando por la calle. Es una de mis favoritas del disco, de hecho. Espero que os guste.


¡Que paséis feliz semana!





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera