Lunes de los 5 Sentidos 339


Esta semana ha sido... rara. Pero como dice la canción, he decidido no tener más dramas en mi vida, y he optado en centrarme en vivir cada día, con miradas de reojo al retrovisor y la preocupación justa hacia el futuro. Que la vida son 2 días.

Vista

1. Casas lima-limón. 2. Dos y contando. 3. La Fundación Mapfre al atardecer 4. Poesía de ciudad. 5. El gris, color tendencia de la temporada. 6. Compritas de nueva temporada en OBag, pronto más secretos. 


7. Nuevos proyectos y ganas de otoño. 8. Recordad que hasta el sábado que viene seguimos de sorteo. 9 y 10. Momentos del concierto del sábado por la noche en Las Rozas.

Olfato

Tengo una crema de Kielhl's para las manos, que además de extremadamente hidratante (parece agua en crema), huele a lavanda que es un primor. Frescor embotellado.

Gusto

Sigo con mi dieta, en una semana que está siendo, cuanto menos... intensa. ¡Menos mal que el martes me cambian los menús! porque el día de los lácteos... es duro.

Tacto

La satisfacción de avanzar con un nuevo proyecto tejido. Vuelta y vuelta y avanza y avanza...

Oído

Este sábado fuimos a las fiestas de Las Rozas para asistir al concierto de Los Secretos, y lo cierto es que lo pasamos genial. Antes del concierto hubo una pequeña sesión de canciones de la época con El Pulpo (de la Cope), y fue divertidísimo.

Os dejo con una de mis canciones favoritas de Los Secretos, en pequeño homenaje.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro