Lunes de los 5 Sentidos 338


Esta semana ha sido la de despedir un poco el calor, y dar la bienvenida, aunque sea brevemente, a los días de otoño que vendrán. Una maravilla....

Vista

1 y 2. Días de fresquito y lluvia, que se agradecen tras la ola de calor. 3. Nuevo look del iphone tras la actualización. 4. 1, 2, 3 ¡Kiehl's! 5-6. Primera presentación de productos navideños (muy cutre, por cierto, no por los productos, pero sí por la organización de la agencia). 


7. Atardeceres soleados, pero sin mucho calor. 8. Grabaciones Lorealistas. 9. el cielo. 10 y 12. Momentos en el stand de L'Oréal en la MBFWMadrid 11. Super maquillaje en MAC Cosmetics

Olfato

El brocoli está buenísimo, pero deja un olor en la cocina un tanto... bizarro. Jajajajajaaja, aún así, merece la pena ¡está buenísimo!

Gusto

Me permití el lujo de tomarme un trocito de jamón en la fiesta de Mercedes de la MBFWeek Madrid... me supo a gloria.

Tacto

El sábado fui a una de las sesiones de maquillaje express de MAC Cosmetics a su tienda de la calle Goya. Es mi favorita, porque las chicas son encantadoras y me cuidan genial siempre. En la sesión, me dieron a probar varios productos, entre ellos un mega rimmel... ¡madre mía! menuda diferencia... hubiera podido levantar un vendaval pestañeando.

Oído

Ahora que estoy haciendo limpieza de mi biblioteca musical, estoy re-descubriendo fantásticas canciones que tenía olvidadas... también estoy eliminando muchas que nunca debieron estar, y otras tantas que de pronto no tienen tanto sentido. Muchas de las versiones de Glee, aunque muy buenas, han sufrido este sino.... pero la versión lenta de "Loser like me" es un imprescindible. Así que os dejo con ella. Que tengáis buena semana.


PD.: Estar atentos esta semana... para ayudarnos a sobre llevarla tengo una pequeña sopresa planteada para el miércoles.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734