Escotazos de vértigo

Plunging-neckline-street-style-fashion-chez-agnes

Ya os decía el otro día que, a pesar de que con Septiembre daba el pistoletazo de salida a los post de tendencias para el otoño-invierno, iba a intentar “abrigarlos” paulatinamente, para que no nos entraran los calores nada más leer el titular del post.

Continúo en esa línea queriéndoos hablar de una tendencia que pasa del verano al otoño, aunque no entienda muy bien por qué… en seguida lo entenderéis: se trata de los escotazos de vértigo.

Plunging-neckline-street-style-fashion-chez-agnes
Añadir leyenda

¿Dónde los hemos visto?

Dicen los expertos en la materia que se trata de una tendencia que trata de hacerse hueco en nuestros armarios desde 2015, pero que no acaba de adaptarse por el público… a mí, sinceramente, no me sorprende mucho, porque no es apto ni para cobardes, in tetonas, ni chicas rellenitas como yo…
Aún así, se ha visto para esta temporada en los desfiles de Valentino, Balmain, Saint Laurent, o Erdem.


Plunging-neckline-street-style-fashion-chez-agnes

¿Y cómo llevarlos?

Sobre todo en invierno… porque parece un poco contradictorio, ¿no? Yo estoy totalmente de acuerdo… para mí son inconcebibles en épocas de frío, pero ahí están. Para estos días en los que todavía hace calor, quedan geniales con chaquetas masculinas o cazadoras, para quitarles importancia… pero ¿en invierno? ¿qué hacemos?

Plunging-neckline-street-style-fashion-chez-agnes

La respuesta viene de 2 partes. Por un lado, de otra tendencia que veremos esta temporada: la superposición. De otro, con un apaño que han utilizado muchos: las cuerdas.

En el primer caso, veremos este tipo de escotes con camisetas o tops básicos debajo, brallettes incluso, y bodies, que van a arrasar este invierno (no dejéis de visitar Oysho y babear).

Plunging-neckline-street-style-fashion-chez-agnes

La otra solución la han aportado los propios diseñadores, incluyendo juegos de cuerdas y ataduras que los hacen un poco más discretos… los veréis en las distintas fotos de inspiración que he utilizado.

¿Cómo lo véis? ¿venceréis al vértigo que produce esta tendencia?

Plunging-neckline-street-style-fashion-chez-agnes

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Eveliyna RegisMorton ha dicho que…
thats nast all thier clevleg is shown

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein