Lunes de los 5 Sentidos 331


Las semanas cortas son una bendición, sobre todo cuando las vacaciones se acercan... y no llegan demasiado rápido.

Vista

1. Rincones secretos de Madrid 2. Noches azules en Colón 3. Detalles en la Biblioteca Nacional 4 y 5. Dos de mis nuevas creaciones. Bolsos de verano hechos de trapillo 6. ¿No os encanta la tendencia de llevar un hombro al aire? podéis verla en detalle aquí 7. Mezclar para triunfar. Descubre los secretos de los estampados en este post.


8. Portales escondidos, como tesoros, escondidos por enormes puertas 9. Nice 10-11. Momentos piscineros 12. Selfie veraniego.

Olfato

En verano, una consecuencia ineludible para no despertar acribillada es dormir con antimosquitos. Con toda su utilidad, el olor es un tanto fuerte, aunque no sea desagradable.

Gusto

He hecho una prueba gastronómica gracias a mi dieta que ha resultado todo un éxito: alcachofas rehogadas con mejillones. No os imagináis qué rico.

Tacto

Esta verano el calor intenso de noche todavía no había hecho acto de presencia... hasta el viernes. Apenas dormimos... ojalá volvamos a las noches de tregua de las semanas anteriores.

Oído

Escuché esta canción el otro día y, como casi todas las de este grupo, me encantó. Espero que la disfrutéis y que tengáis una buena semana. Os dejo con "Something I need" de One Republic, porque si hay algo que necesite yo ahora, son vacaciones.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse