Lunes de los 5 Sentidos 330


Parece que esta semana el verano con mayúsculas ha hecho acto de presencia. El verano seco de 40 grados en Madrid, esto es. 

Yo por lo pronto los fines de semana combato el calor desde la orilla de la piscina del RACE, que supone un cambio muy refrescante al calor de la capital.

Vista

Además de las imágenes de la semana, este fin de semana he tenido la oportunidad de ver a las pequeñas golondrinas acercarse a beber a la piscina. Hay que ver lo veloces que son, y lo pequeñas.


1. La prenda de ropa interior que está causando auténtico furor. El bralette. 2-3. La decoración de la nueva tienda de Apodemia, inspirada en la naturaleza. 4-6. Momentos piscineros. 7. Besitos de gominola. 8. Escapartes molones 9-10. Amaneceres y atardeceres de Madrid. 11. Mamá y Mario. 12. Las nuevas arcillas puras de L'Oréal para cuidar tu piel.

Olfato

Hay un árbol junto a las escaleras que bajan a la piscina desde la montañosa de alrededor, con flores moradas - que no son lilas - que desprende un olor dulce estupendo.

Gusto

¿No son estupendos los melocotones cuando están en su punto? Es mi fruta favorita.

Tacto

Parece que hoy tenemos un especial piscina... Es lo que hay cuando te tiras el puente disfrutando de sus encantos... Lo único malo que tiene la piscina del RACE es que, a la vista de cómo queda mi piel por las tardes, va carga dita de cloro y me deja la piel a tope de reseca.

Oído 

Ayer en el coche saltó esta canción, y canté a pleno pulmón como hacía mucho tiempo que no hacía. Suena a verano. A verano de los buenos.




Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera