Lunes de los 5 Sentidos 329

Semana de recuperarse de los viajes, del catarro, de la tos. 
Semana en que siguen los cambios... ¿La repasamos?


Vista

Esta semana, como siempre, tenemos nuestro collage de fotos. Pero nada alegra más la vista y el alma que ver a tu perrillo, después de varias semanas sin verlo, en la puerta feliz recibiéndote. Lo que quiero yo a mi Indi no se mide con palabras.


1. Pues sí, menos lunes y más verano. 2. Fotos de estudio. 3. Compritas de rebajas... un pañuelo de Bimba&Lola descontadísimo con estampado selvático. 4. Recuerdos de jardines franceses 5. Cajita #MomentoDetox que me ha mandado L'Oréal y de la que os hablaré este miércoles 6. Selfies de profesional 7. ¡Kabanga Stars ONG es una realidad ya! 8. Concierto Piaf! 9. ¿Sabéis ya cuáles son las sandalias del verano? podéis enteraros aquí 10. Macarons de Ladurée 11. Selfie a la francesa 12. El espléndido color snorkel.

Olfato

El otro día me llegó un paquete muy especial de parte de L'Oréal con un pequeño pack #MomentoDetox del que os hablaré esta semana... no os podéis imaginar el olor tan tico traía la caja... a fresco, a relax... 

Gusto

En estos días de dieta intensa (que está dando unos frutos maravillosos, por cierto) he descubierto lo rico que está el brócoli hecho un cacharrito de Lekué que teneos en casa con un poquito de agua y sal. ¡Buenísimo! e hiper sano.

Tacto

¡Que noches más maravillosas de frescor! es una maravilla poder dormir sin calores y pasear por las mañanas de camino al trabajo sin los agobios del calor. ¿Dónde firmamos para que se nos quede todo el verano así?

Oído

El viernes estuvimos viendo en el Circo Pirce "Piaf! The Show". Además de entretenernos mucho, las canciones fueron maravillosas, así que esta semana no podía sino compartir una de las canciones del show, que además es seña de identidad de la artista: Non, Je ne regrette rien.


¡Que paséis una buena semana!

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

santigordo ha dicho que…
Que mona va esta chica siempre
Un día de estos te hago un book!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

Lunes de los 5 Sentidos 734