Lunes de los 5 Sentidos 328


Nueva semana, con nuevos viajes. Como dice mi amiga M. voy a poder decir aquello de "Viajo mucho a París por trabajo", lo que queda tremendamente chic. Aunque en la realidad lo sea menos... la gente siempre flipa cuando lo dices. Postureo máximo. Jajajaja

Vista

Esta semana también tenemos pequeñas gotas de París... 

1. Enseña la espalda este verano, ¡es tendencia! 2. Terrazas madrugadoras 3. Curioso timming del reportaje de Dior cuando esta semana anunciaban a su nueva directora creativa 4, 8, 10 y 11. Momentos de la fiesta de la empresa en París. Resto de fotos: Detalles de París 12. Y si quieres lucir divina de la cama a la calle... ¡éste es tu post!


Olfato

Han plantado lavanda en el jardín del patio de mi casa, y huele deliciosamente cuando vuelvo por la tarde y la puerta del jardín está abierta.

Gusto

El del bisolvón, mi querido amigo cuando la tos aprieta (y ha apretado mucho esta semana, especialmente después de la fiesta de París, dejándome sin dormir)

Tacto

La impotencia que se siente cuando te entra un ataque de tos, y ni todo el agua ni las técnicas de relajación posibles lo paran. Menos mal que se me ocurriço salir a la terraza de nuestra habitación de hotel y aquello pareció sentarme bien.

Oído

Aunque la estética de nuestra fiesta era el Flower Power, lo cierto es que la plataforma iluminada y el pantallón recordaban más a la estética de El Gran Gatsby que otra cosa... así que me ha gustado rescatar el videoclip de la canción original para dar la bienvenida a la semana... porque A little party never killed no body...



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Martina ha dicho que…
¿Otra vez a París? no paras!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera