Lunes de los 5 Sentidos 327


Esta semana ha sido de viajes improvisados, nervios y posibilidades. Semana de aprendizajes y nuevos amigos. Semana en París

Vista

he pasado la semana en París. La ciudad de la luz... se preveía lluvia y cielos grises, pero al final no lo fueron tanto. Entre nubes brilló el sol... y aunque sin mucho tiempo, algo pude disfrutar de las vistas. Esta semana, los ojos sólo vieron París...

También nos dejó Bill Cunningham, maestro por excelencia del Street Style neoyorkino, dimos la bienvenida a Julio, y despedimos Juego de Tronos. Una semana completa, sin duda. 

Olfato

A pesar de lo bonita que es esta ciudad, no es menos cierto que huele fatal, los alrededores del Sena (y gran parte del resto de la ciudad) huelen fatal... el metro, las calles, los barrios. Una pena. Menos mal que se puede tomar algo de aire en los Jardines que rodean el río.

Gusto

A pesar de mi dieta estricta, no pude resistirme a comprarme una mini-cajita de macaroons, de Ladurée, de los de verdad, para compartir con mi madre. Ha sido mi única falta...

Tacto

No sé qué pasa en los vuelos de vuelta, que siempre son peores experiencias que los de ida. En París, mi vuelo de vuelta, que ya llegaba tarde de por sí, se retrasó casi una hora, haciéndome llegar a mi querido y caluroso Madrid rozando el sábado. Desesperante.

Oído

Esta semana, una canción de aires franceses para homenajear mi viaje (y ya que iré de nuevo a París el jueves y el viernes, pues para adelantarme a la jugada) ¿Os parece? Yo no quiero trabajar... que parece himno de lunes.


¡¡Feliz Semana!!


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

L. ha dicho que…
París! qué envidia Inesuki...

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves