De la noche al día, el color plata conquista las calles


Silver-Fashion-Streetstyle-plata-Chez-Agnes

Este verano uno de los "colores" (o más bien podría decirse acabados) de la temporada, será el color plata. Se ha visto en las pasarelas de Emilio Pucci, Isabel Marant, Louis Vuitton, Loewe o Paco Rabanne - que no tienen nada que ver entre ellos, acentuando su espíritu universal - , y no ha tardado en llegar a las calles.

Silver-Fashion-Streetstyle-plata-Chez-Agnes

Este año el color plata reconquista territorios, y sale de nuestros accesorios para llenar nuestros armarios en forma de prendas que lucir a todas horas... y eso que siempre lo asociamos con estilismos más de noche. Pero es que, combinado con blanco, por ejemplo, se convierte en el color ideal para darle un toque algo más moderno al look.

Silver-Fashion-Streetstyle-plata-Chez-Agnes

¿Cómo combinar el color plata?

Ya hemos dicho que el blanco es un aliado natural, pero con el negro, le aporta un punto de sofisticación. Con vaqueros y otros tonos fríos como el azul marino siempre es un acierto pero... ¿por qué no arriesgar?

Silver-Fashion-Streetstyle-plata-Chez-Agnes

Yo me alejaría de llevar partes de abajo de color plata, salvo que sea con motivo festivo o para salir, porque puede resultar demasiado llamativo. Pero en cambio, como parte de arriba, resulta genial en cualquier forma o concepto.

Silver-Fashion-Streetstyle-plata-Chez-Agnes

Se me ocurre un top de tirantes con vaqueros, o pantalones y una chaqueta para ir a trabajar. Hay jerseys de primavera finitos, o ligeramente oversize y de manga más corta que combinarán genial con faldas tubo... en definitiva y como siempre os digo, buscar cierto contraste tanto en los colores (para resaltar el tono más claro del plateado), como en las formas.

Silver-Fashion-Streetstyle-plata-Chez-Agnes

¿Os vais a animar a que el plata salte de vuestros armarios de noche a los de día?


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera