Pendientes Maxi. Maxi cool

Statement-Earrings-Chez-Agnes-trends-ss16

Ya sabéis que yo soy muy de bisuta. Me flipa Iris Apfel, y me encantaría tener ese rollo genial y colorista, altamente excesivo que ella posee. Ya desde pequeña, siempre me han fascinado los collares y pendientes – las pulseras menos, porque me acaban estorbando en mi día a día – y cuando descubrí los anillos… en fin, que os hacéis una idea.

Statement-Earrings-Chez-Agnes-trends-ss16

Por eso la idea de los maxi pendientes me encanta. Sobre todo para el verano. No por nada, pero en invierno, yo que soy de llevar cuellos vueltos, bufandas enormes y demás, resultan algo menos prácticos. En verano, con los escotes, y por el calor (que te lleva a ponerte menos cosas al cuello – a mí por lo menos -  por no asarte, parece el complemento ideal para darle un punto hiper chic a un estilismo. 

Statement-Earrings-Chez-Agnes-trends-ss16

Además, como hasta muy recientemente, debido a los excesos del pasado, lo chic era llevar versiones pequeñas y minimalistas de estas joyas, pues no era fácil encontrar diseños atractivos más allá de tiendas más minoritarias, por eso estoy tan contenta de que hayan vuelto.
Statement-Earrings-Chez-Agnes-trends-ss16


¿Dónde hemos visto los maxi-pendientes?

Los hemos visto metálicos en Prada, rococós en Óscar de la Renta,  laaargas cadenas en A. Wang… en definitiva, puedes buscar inspiración en cualquiera de ellos y adaptarlos a tu estilo. A mí, por ejemplo, me gustan sobre todo los que tienen un rollo art-deco, geométricos y que mezclan materiales plásticos de colores, con metales o materiales como el hueso o la madera, de carácter más natural.

Statement-Earrings-Chez-Agnes-trends-ss16

¿Cómo llevar los maxi-pendientes?

Hay que tener cuidado con cómo los usas. De día, por ejemplo, si vas a sacar tu lado más rococó, hazlo sólo con los pendientes. Combínalos con una camiseta sencilla para que resalten, y así no recargarás demasiado tu estilismo. De noche es mucho más fácil... en verano parece que nos ponemos en plan minimalista para salir, y el blanco (para las más morenas) se convierte en nuestro mejor aliado. También para combinar con este tipo de pendientes.

Statement-Earrings-Chez-Agnes-trends-ss16

¿Qué tal? ¿Os animáis con ellos?

Statement-Earrings-Chez-Agnes-trends-ss16

Podéis inspiraros con más fotos en el album de Pinterest "Maxi Pendientes"


Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
La foto de portada es de Papiroga.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Virginia Ortega ha dicho que…
Me encanta esta tendencia!

Te invito a visitar mi pequeño espacio si así lo deseas.

Besos

Vikki

https://vikkipetiteblog.blogspot.com.es/

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera