Lunes de los 5 Sentidos 326


Esta semana ha terminado con cambios y con un viaje urgente. Con movimientos. Estas cosas pasan... la vida sigue.

Vista

Sigo experimentando con el editor de imágenes de mi Mac... con los collages todavía no le tengo el puntito cogido, pero parece que muy mal no marcha, no?

1. Que viva el Norte y los Stark 2. Ya tenemos aquí el verano, pero además de manera oficial. 3. Mezcla de texturas 4. Escaparates divertidos y curiosos. Cosas de Chueca 5. Mercadillos callejeros 6. Indi, el perro más bonito del mundo.


5-senses-monday-instagram-chez-agnes

7. ¡Ay! si viajar fuera gratis... 8. Plantas everywhere para dar alegría y color a las calles  9. Papeles pintados bonitos 10 . ¿Se puede ir en vaqueros a trabajar? si sigues estas reglas que te propongo, lo tendrás fácil 11.  Madame Vionnet ha sido una de las grandes d ela historia de la moda. Os invito a que la conozcáis mejor en este post 12. Se ha marchado Bill Cunningham, el verdadero rey del streetstyle.


Olfato

En mi casa no sé qué pasa que una pared huele a humedad. Ni encontramos la gotera ni la mancha, pero ahí está. Esperemos que lo descubramos...


Gusto

Bueno, pues he empezado una nueva dieta… ¿y adivináis cuál es el producto estrella que puedo comer sin parar? La gelatina!! Jajajaja ni yo misma me lo hubiera creído hace unos meses… si nunca he sido de gelatinas… nunca es tarde en la vida para tener nuevas experiencias, aunque sean tan simples como la de comer gelatina.

Tacto

Súper ampollas en 15 minutos de trayecto... las primeras de la temporada (y esperemos que las últimas) ¡Qué espanto!

Oído

Hoy os traigo una canción con un punto divertido y pícaro. ¡Me encanta escucharla de camino al trabajo! Se llama "With your two hands" de The Wind and The Wave.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera