Lunes de los 5 Sentidos 325


Vista

Además de las imágenes (que hoy giran todas en torno al mismo tema), hoy me gustaría hablar de un detalle que tengo la ocasión de ver cada día en mi camino hacia el trabajo. Suelo bajar siempre por la calle Villanueva, atravesar la Castellana, y subir hacia el barrio de las Salesas. Pues bien, cada mañana, en un bar – nada cool ni hípster – de la calle, veo a un hombre joven sentado solo en la mesa de la cristalera que da a la calle. Siempre lleva cascos, y siempre anda estudiando con su cuaderno y su diccionario, y últimamente también un libro de ejercicios. Me costó varios días averiguar qué idioma estudiaba, porque siempre tenía los libros abiertos. Estudia inglés. Tiene barba, y siempre viste camiseta gris y vaqueros. Es entrañable.



Las fotos de hoy giran todas a un mismo tema, el evento de #Decoraccion2016 que celebró la revista Nuevo Estilo en el Barrio de Las Letras, y que duró hasta el pasado miércoles. Se trata de que jóvenes artistas y decoradores le den una vuelta a los escaparates del barrio, dejándolos tan bonitos como veis en las fotos, con mercadillo de antigüedades por sus calles incluido. Disfruté mucho haciendo todas estas fotos, y alguna más, me queda, que compartiré en el futuro próximo.

Olfato

¿No os pasa que el primer aire del aire acondicionado huele como un poco raro? ¿Cómo compresivo?

Gusto

He probado un postre de After Eight en el supermercado que, a pesar de la pinta más o menos rara (porque la capa blanqucina de la parte mentolada es de todo menos atractiva) he de decir que está buenísimo.

Tacto

Respecto a la bajada de temperaturas de esta semana en Madrid, sólo tengo una cosa que añadir, entusiasmada: #PorUnVeranoa20GradosenMadrid

Oído

Bueno, pues en aras de seguir con la positividad y el buenrollismo, la recomendación de hoy es marchosa y alegre. Escuchar “Emergency” the Icona Pop si queréis sentir que vuestros pies van solos.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Barrio de las letras ha dicho que…
Muchas gracias! Nos encanta que os guste lo que hacemos y lo compartáis!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein