Lunes de los 5 Sentidos 324


Madre mía... menuda ola de calor... qué cosa más espantosa. De verdad que yo entiendo que os guste el verano, pero a mí lo único que me convence de esta estación es la luz, porque los calores... como que no.

Pero bueno, como no se ha de llorar sobre leche derramada ¿nos metemos con la semana?

Vista



1. Los lunes necesitan un empujoncito 2. Lámparas molonas 3. Mi bolsito colombiano 4. Fotos bonitas que se hacen virales 5. Un cachito de la rosaleda del Parque de El Retiro 6. Así me ve mi sobri: mucha pestaña, mucho pendiente y mucho calor  7. El tipo de amiga que soy 8. ¿Te apuntas a la tendencia en plata? 9. Mis vecinos necesitan que vayan a verles los amgos de las terrazas de IKEA 10-13. Una boda muy especial en la que lo pasé divinamente 14. Dinastía Tyrrell a la palestra de nuestra sección "Moda fuera de serie" 15. ¿No os encantan las trenzas?

Olfato

Voy caminando a la oficina, y aunque no es lo temprano que estoy acostumbrada, es la hora en la que los porteros suelen aprovechar para limpiar las calles colindantes a sus portales. Madrid huele a cemento mojado por las mañanas.

Gusto

Tomar jamón 5 Jotas con palillos es una experiencia divertida que sólo podía sucederme en la boda del viernes ¡qué risas!

Tacto

Hemos estado un día sin aire acondicionado en la oficina y, a pesar de las persianas bajadas y todos nuestros intentos por crear una fresquerita... fue en vano ¡menos mal que ya está arreglado!

Oído

Estoy viendo por recomendación de mi amiga L. la serie de The Catch, que no tiene muchas complicaciones, sí unos looks divinos, y es bastante entretenida. El otro día una de las protagonistas, Sophie, cantó una versión de "At last", y a falta de ella, os dejo con una original (que es de Etta James)... que la disfrutéis




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves