Lunes de los 5 Sentidos 323


Parece increíble lo que ha cambiado el tiempo en cosa de una semana. El lunes fui con medias a trabajar y ayer me veía obligada a sacar corriendo y deprisa las sandalias y zapatos de verano so pena de asarme.

La primavera en Madrid, tan breve como preciosa.

Vista

Ayer revisando las fotos de esta semana, me dí cuenta de que ha sido una semana breve... bueno, a veces estas cosas pasan.

1. Los jardines del Museo Arqueológico, de los que os hablaré en el sentido del olfato. 2. Aprovechando el Friends&Family de Kieh'ls 3. Tiendas bonitas. 4. Mi collar de María Pascual, que llevaba buscando una eternidad y por fin he podido hacerme con él. 5. Edificios bonitos de Madrid. 6 Una de mis últimas creaciones, que está teniendo mucho éxito. Podéis encargar el vuestro mandándome un e-mail al correo que aparece al principio del blog. 7. Hace poco os hablé del Magic Retouch de L'Oréal (podéis verlo aquí) 8. Mi nuevo MacBook... que podéis ver en más detalle en el sentido del tacto.

Olfato

El del pequeño, pero frondoso jardín que tienen en el Museo Arqueológico de Madrid, que bordeo cada mañana en mi paseo hacia el trabajo.

Gusto

Mi madre hace una crema buenísima de manzana verde y curry. Como el otro día venían sus amigas a comer, decidió incluirla en el menú... de lo que salimos todos beneficiados, porque hacía mil que no la hacía. Es fresquita y tiene un sabor súper especial e interesante.

Tacto

¡Ay! esta semana estoy henchida de alegría... y es que, éste es el primer 5 Senses que escribo desde mi flamante y novísimo MacBook de color rosa... estoy encantada, y eso que es mi primer Mac chispas, y me está costando un poco adaptarme a la interfaz. El problema es que mi antiguo ordenador lleva un mes amenazando con su muerte lanzando errores fatales y pantallas azules, y aprovechando la coyuntura, he hecho un upgrade con éste. ¿No es ideal?



Oído

Con todo el rollo de pasar archivos de un ordenador a otro, he recuperado algunas canciones que tenía seleccionadas para la sección y que nunca llegué a publicar. Ésta es una de ellas. Para las tardes de terrazas que vendrán en cuanto se dé el pistoletazo de salida al verano en los Madriles.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera