La Plâce Lipault y su nueva colección


El jueves pasado tuve la oportunidad a un evento cuidado y bonito para la presentación de la nueva colección de las maletas Lipault, que ya os di a conocer hace algún tiempo en este otro post.


¿Cómo fue el evento de La Plâce Lipault?

Reservaron un patio interior en el centro de Madrid y lo transformaron en una plaza francesa con su puesto de flores, fromagerie, bar, artistas pintando preciosas acuarelas y puesto de crepes. ¡Si hasta hubo triángulo amoroso! Con la calorina que hacía en Madrid a esas horas, fue un soplo de aire fresco el poder trasladarse a París un rato.


El evento tenía una doble función: por un lado, como os decía, presentar la nueva colección; y por otro, dar el pistoletazo de salida a la PopUp Store invernadero que estuvo vigente todo el fin de semana… ¿No pudistéis asistir? Que no decaiga el ánimo, siempre os quedará la tienda que Lipault tiene en la calle Serrano 42, semiesquina con Hermosilla.


¿Cómo es la nueva coleccion Lipault?

Pero vamos al lío… cada vez que tengo la oportunidad de conocer más a fondo los productos de esta marca, me gustan más. Me encanta que sean bolsos y maletas blandos que van de la mano de la moda y la funcionalidad… piensan en todo.


Los colores de esta temporada son vivos – como es tradicional en la marca – y muy femeninos, inspirados en la campiña francesa: Azul Aqua (un turquesa azulado), Antique Pink (rosa empolvado) y Dark Lavender (lavanda oscuro)… yo desde que empecé a ver los visuales de las variedades rosas, me enamoré de ellas, aunque no le haría ascos a ninguno de los colores.


Como siempre, además, puedes encontrarlos en todos los modelos de la marca. A mí me encantan los bolsos de mano, tan prácticos con su interior lleno de bolsillos para las que, como yo, no nos resistimos a que el bolso se como un caparazón de tortuga: con la casa a cuestas. Además, en los bolsos de viaje incluyen una pequeña cremallera en uno de los laterales para poder ajustarlos al asa extensible de la maleta... e ir divinas de la muerte por las terminales de avión con nuestro conjunto de maletas... rosa, por ejemplo. Aunque la turquesa también.... ¡¡si es que no puedo decidirme!!



Os dejo con el vídeo del turquesa... para que veais a qué me refiero... oh lalá!


No todas las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. Not all images are mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Sad_Eyes ha dicho que…
Yo me compré una bolsa para el ordenador porque me la recomendaste, y la verdad es que estoy encantada

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse