domingo, 22 de mayo de 2016

Moda fuera de serie: Modern Khaleesi

Game-Of-Thrones-Fashion-Daenerys-Targaryen-Chez-Agnes

Me alegro mucho de que esta sección esté gustando tanto, y de recibir recomendaciones para cada entrega. ¡Espero no decepcionar y estar a la altura de vuestras expectativas!

Game-Of-Thrones-Fashion-Daenerys-Targaryen-Chez-Agnes

Esta semana toca la Casa Targaryen, o más concretamente, la moda inspirada en Daenerys Targaryen, la primera de su nombre, Reina de Meereen y de los Ándalos y los primeros hombres. Khaleesi del gran mar de hierba, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones o simplemente Dany, para los amigos.

Game-Of-Thrones-Fashion-Daenerys-Targaryen-Chez-Agnes

Lo bueno que tiene su personaje, es que debido a su sangre, familia y destino, la hemos podido ver en un buen número de ropajes diferentes, todos ellos con el denominador común de la sensualidad, pero que varían desde las ropas sencillas y delicadas de corte (previo a ser Khaleesi), pasando por los ropajes en cuero, para acabar en ropas rematadas con detalles metálicos, mucha bisutería y más lujo.

Dicho lo cual...

Game-Of-Thrones-Fashion-Daenerys-Targaryen-Chez-Agnes

¿De dónde vienen los Targaryen?

La Casa Targaryen es una casa noble de ascendencia Valyria cuyo emblema es un dragón de tres cabezas que representa a Aegon I y sus hermanas Rhaenys y Visenya. Su lema es Fuego y Sangre y se dice que los verdaderos Dragones no arden...

Game-Of-Thrones-Fashion-Daenerys-Targaryen-Chez-Agnes

¿Cómo son las ropas de los Targaryen?

Dado que es una casa en el exilio y que pocas descripciones hay de su época de poder, no sabemos muy bien cómo son los colores y ropas que luce esta familia, aunque algo que sí nos ha quedado claro, a la vista de los pequeños detalles que ha lucido Daenerys, es que juegan mucho con los complementos para representar a su casa, mucho más que otras familias. Desde la primera temporada la hemos visto luciendo broches, brazaletes y más recientemente collares con los dragones como clara inspiración.


Y para la semana que viene... ¿qué preparamos?


Recordad que podéis ver en detalle todas estas fotos y algunas más en el album de pinterest: Targaryen.

Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

4 comentarios :

Patri dijo...

Me gusta mucho!! La verdad es hasta el momento, la elección es muyyyy difícil!! No se te han escapado ni los dragones!

Ana dijo...

Me encanta el estiloKaleshee, y más después del capítulo de la semana pasada. Que tal los Martell para la semana que viene???

Cuélate en mi vestidor dijo...

Buahhhh!! Qué pasada!! Me ha encantado el post!

Pepa dijo...

yo estoy de acuerdoooo!!!!