Lunes de los 5 Sentidos 322

Una entrega muy de primeras impresiones y primeras veces.


Como os decía la semana pasada, el lunes pasado empecé a trabajar en una nueva empresa. Es una sucursal pequeña de una empresa francesa mucho más grande, y está genial porque, estando en el centro, me permite ir y volver paseando, lo que hace bien a mi cuerpo y a mi espíritu.

Vista

1-3. El portal y las vistas desde mi oficina. 4 Mi teclado francés, que me ha traído por la calle de la amargura esta semana 6 y 7. Reunión de antiguos alumnos del MBA. 8. ¿Cómo hubieran sido algunas obras de arte de haber existido Instagram? 9. Crítica al restaurante Habanera, que podéis ver en este post. 9. Mantras semanales ¡hay que valorarse!



10-11. La presentación de las asombrosas gafas de Lacoste que flotan en el agua 12-16. Visita a La Place Lipault, de la que tendréis noticias más adelante esta semana 17. El sábado malcomimos en Pink Monkey ¡que sitio más desagradable! y la comida no es para tanto... 18. Nueva entrega de la moda en Juego de Tronos, podéis verla en este post.

Olfato

Cada estancia de mi oficina huele a una fragancia de Zara Home. Otra cosa no, pero huele fenomenal!
El olor de las flores del evento de Lipault.

Gusto

El de las crêpes de Nutella recién hechas de La Place Lipault ¡qué buenas madre mía!
Raruno el menú de Pink Monkey, y el servicio peor. Condescendiente.

Tacto

El del calor que ya empieza a hacer mella en Madrid, obligándome al cambio de armario... la época más temida del año para mí parece que llega para quedarse...

Oído

Empezábamos la semana con Adele lanzando nuevo videoclip, y sus conciertos en Madrid (a los que muy a mi pesar, no pude asistir), así que, no podía ser de otra forma que incluir la nueva canción en el post de hoy, Send my love:


¿No está grandiosa?



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves