Lunes de los 5 Sentidos 321


Desde hoy mi vida ha cambiado y he vuelto a la rutina de trabajar. Pero como sólo tengo la experiencia del primer día, os dejo mis impresiones para la semana que viene ¿Os parece?

Vamos con la semana...

Vista

1. Probando la nueva máscara de pestañas #MissHippie... ¡alucináis con el resultado! 2. Botellas encrochetadas 3. Mi cajón de fotos by Cheerz (si queréis hacer revelados rápidos desde Instagram, es un servicio estupendo, y usando el código INECRV tendréis 5€ de descuento en vuestro primer pedido) 4. Compritas 5. Temporada de cerezas 6. La Habanera.

7. Madrid 8. Las Rozas Village de primavera 9. Mis nuevas bailarinas, sin calcetines y a lo loco 10. Visita a la fábrica de Getafe de Loewe 11. New In Chez Agnes 12. Regalos Madre-Hija para compartir

Olfato

El del pegamento y el cuero en la fábrica de Loewe en Getafe. 
Con motivo de las Journées Particulieres del grupo LVMH, pudimos visitar la fábrica este fin de semana, y como siempre, fue una experiencia inolvidable. Ver de primera mano cómo se fabrican objetos de lujo como los bolsos de la marca, admirando la artesanía y la calidad de los productos es como verdaderamente puede apreciarse el lujo.

Gusto

El viernes tuve comida de chicas con mi madre para despedirme de mi breve periodo de libertad, y estuvimos en La Habanera, de reciente apertura en Madrid. No os quiero adelantar nada además de que comimos muy bien, porque el viernes os daré todos los detalles de nuestra visita.

Tacto

Bueno, pues ya está aquí el calor y nos ha pillado un poco por sorpresa... así que no me ha quedado más remedio que hacer el cambio de armario este fin de semana deprisa y corriendo... aunque los zapatos los he dejado para la semana que viene. Me resisto a sacar las sandalias aún.

Oído

La verdad es que la música que ponen en el programa de Bertín - tu casa es mi casa/en tu casa o en la mía o como se llame -  es bastante estupenda, y esta semana descubrí varias canciones, entre ellas, ésta: I Awake de Sarah Blasko, que tiene un punto oscuro, ero cuya letra tiene un punto muy personal para mí en este momento... espero que os guste:



(...)
I awake unto this day, I'm going out to make a change
I've fallen down, and gotten uW
Been searching everywhere for love
I've let it go, welcomed it in
I wear the scars upon my skin
The stroke was real, the force is great
My heart is an adventurer
(...)



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Andrea Lopez ha dicho que…
Enhorabuena
Pablo O. ha dicho que…
Enhorabuena! A ver si yo tengo tanta suerte
Ana Valero ha dicho que…
Qué bien Inés!!!
Verónica Nagore ha dicho que…
Qué guayyyyyyyyyyyyy
Alberto Zorrito ha dicho que…
ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein